1. PLAZOS DE ENTREGA:

Debido a la situación exepcional causada por el Covid-19, los plazos de entrega son orientativos y podrán sufrir variaciones en función de las circunstancias.

2. ENVIOS

Los envios son realizados mediante diversas empresas de transporte. Para España trabajamos con MRW o Transbertran.

Si es un producto voluminoso se enviará por MRW y en caso de Baleares e Islas Canarias Correos.

El coste del envío puede variar según la zona de entrega y puede ser GRATIS para aquellos pedidos superiores a las cantidades indicadas.

El coste quedará reflejado en el apartado de Finalizar Compra.

Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega para España es de 2 dias hábiles, salvo pedidos que se envien a las Islas o poblaciones alejadas de las ciudades, dónde la demora de envio podria ser de 24h más.

Para envios a nivel Internacional el plazo de entrega puede ser superior a 15 días.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañia de transporte le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancia recibida, el Cliente deberá tramitar foto de la etiqueta y del interior y comunicarlos a JOSEFA MOLLÓ AIXALÀ (mediante un correo electrónico dirigido a: europiensosmollo@gmail.com) en el transcurso máximo de las 24h siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

ENVIOS INTERNACIONALES

El cliente se hace responsable de costes de aduana e impuestos asociados según el país de recepción del pedido.

El transportista podrá cobrar los pagos de aduana y/o impuestos a la entrega del pedido según el país de entrega. Los países que están fuera de la Comunidad Europea NO TIENEN INCLUIDOS los costes de aduanas, y pueden estar sujetos a cobros adicionales de impuestos.

0